PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE ENSALADILLA DE MANZANA

Hola amig@s,  ¿cómo va todo? Pues yo de vuelta de mi primera tanda de vacaciones, tranquilitas que era lo que yo necesitaba.
Os traigo un aperitivo fresquito y rápido, ideal para la cocina estival, poca dedicación y resultado sobresaliente. Cada vez que hago pimientos rellenos me acuerdo de Marga de "El puchero de Morguix", ella hace una receta de pimiento cada mes y son una delicia, ésta te la dedico, aunque seguro que tienes alguna parecida, con todas las que tienes...


Ingredientes:


1 bote de pimientos de piquillo
1 lata de atún al natural
½ manzana
1 pepino
1 tomate
2 cucharadas de mayonesa sin gluten y sin lactosa
1 cucharada de ketchup 
Orégano

Modo de preparación:
Secar cada pimiento con una servilleta y quitar las semillas que pueda tener y cortar con un cuchillo el extremo por donde rellenaremos para que quede recto y reservar.
Pelar la manzana, el tomate y el pepino, a este último también le quitaremos las semillas, picar todo bien y disponer en un cuenco con el atún, los restos de pimiento picados, la mayonesa y el ketchup y el orégano. Mezclar bien y rellenar cada pimiento con la ayuda de una cucharilla.
Servir en una fuente bien fresquitos.

43 kcal/pimiento
Receta repleta de minerales y vitaminas, ideal para el verano.
Sin gluten y sin lactosa.

Comentarios

  1. unos pimientos muy apetitosos¡¡y fresquitos mmm...muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un entrante delicioso y como dices, de poco trabajo. Fantástico. Tiene una pinta estupenda, los pimientos del piquillo me chiflan y el contraste debe dar un sabor muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  3. que bueno con la manzana, es una buena forma de comer fruta sin enterarte casi!! me encantan los pimientos rellenos como aperitivos, en tostas, solooooss.....mira el tuyo me lo guardo ya porque lo haré en breve, eso si, sin el pepino, que no puedo con él....y no sabes tu la rabia que me hace!! un besazo y continua descansandoo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de terminar mis vacaciones de relax! jajaja a mi me pasa igual, es ver un pimiento y acordarme de Marga!!! te han quedado buenísimos y muy fresquitos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ricos!.
    ¡Muchas gracias por la dedicatoria!.
    Hago unos parecidos, con manzana, pero no los he probado con pepino y tomate, ¡me parece un relleno buenísimo!.
    Me han encantado, tomo nota...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo rellenarlos de ensaladilla de atún, este relleno con la manzana me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás en la foto!! me ha encantado "conocerte", y ahora me dirás que llevaba ahí mil vidas, pero es que soy un caso de despistada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario